Consigue La Franja su primera victoria ante Cruz Azul

El Club Puebla dirigido por Nicolás Larcamón, concretó su primera victoria del certamen tras vencer por la mínima de 1-0 al Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

En lo que había sido un dulce reencuentro entre Reynoso y sus ex dirigidos, las cordialidades tuvieron fin con el silbatazo inicial, y en apenas 9 minutos de juego, Antony Silva mandó un despeje largo que Santiago Ormeño logró prolongar de cabeza para la llegada solitaria de Omar Fernández, quien al entrar al área, mantuvo la calma y mandó un pase raso que Christian Tabó remato de tres dedos para vencer a Jesús Corona y así abrir el marcador en el Azteca con el 0-1.

Una vez hecha la anotación, Puebla bajó la intensidad del juego y buscó hacerse dueño del medio campo, mandando una presión alta constante que nulificó la ofensiva de la Máquina Celeste; aunque cabe mencionar que las dos escuadras tuvieron un par de aproximaciones para mover el marcador, pero ninguno tuvo la contundencia deseada.

Con la victoria, Puebla inició el certamen con el pie derecho, logrando sacar un empate y una victoria ante dos de los equipos denominados grandes del fútbol mexicano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*