Nicolás Larcamón descarta presión extra por enfrentar a Juan Reynoso

Previo al juego que sostendrán contra Cruz Azul el próximo sábado, el estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, sentenció que no existe presión alguna por enfrentar a Juan Reynoso, anterior técnico de La Franja.

“Enfrentar a Juan no lo tomo como una presión extra, es un proyecto nuevo, coincide que él asumió un club al que enfrentamos en una segunda fecha, pero me parece que tanto para él, como para mí, no debería ser alguna cuestión que nos cargue de presión fuera de las presiones que siempre están dentro de un partido para cada entrenador, por lo menos, así lo siento yo”.

El estratega argentino mencionó que de existir alguna ventaja entre los dos técnicos, ésta sería a favor de Juan Reynoso por conocer a fondo a la plantilla Camotera, aunque añadió que ese conocimiento no será suficiente para nulificar al Puebla.

“Lo que tiene que ver con la ventaja a priori, te diría que puede que la ventaja sea un poco más para el entrenador que conoce a los jugadores, pero es algo que también trato de no tomar en cuenta para el planeamiento, para el armado, para la manera que quiero que el partido se desarrolle”.  

“Respecto a Juan como anterior entrenador del club, en ciertas cosas le da información que puede ser importante pero no trascendental para que nos controle todas las variantes que podemos plantear”, reveló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*