Deportivo Tlaxcala da cátedra y derrota a Clubes Unidos en la LMFRPRO

En un partido lleno de emociones y goles, el equipo de Deportivo Tlaxcala venció a la escuadra de Clubes Unidos de Tlaxcala por el marcador de ocho goles a cinco en partido jugado en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional (LMFRPRO), en partido realizado en la unidad deportiva de San Juan Huactzinco.

Con un primer cuarto de gran nivel donde Juan Lemus fue la figura al anotar un doblete y demostrar la calidad técnica del equipo de Deportivo, que después de estar  adelante en el marcador terminó la primera parte en un empate a tres goles.

El segundo y el inicio de tercer cuarto siguieron con buen fútbol y un partido cerrado, hasta que los integrantes de Deportivo Tlaxcala lograron 2 anotaciones en tres minutos, poniéndose en ventaja en el marcador por seis goles a tres a Clubes Unidos, que jugó su partido de local con varios refuerzos de la ciudad de México, quiénes llegaron a aportar a su escuadra.

En el último cuarto, los dirigidos por Miguel Ángel Rodríguez dieron un golpe de autoridad para liquidar el partido y demostrar porque son favoritos para calificar en la punta de la zona centro en la Liga de Futbol Rápido Profesional.

Los goles de la escuadra de Deportivo Tlaxcala fueron anotados por Juan Lemus ( 3), Luis García (2), Said Zamora, Javier Cuesta y Richard Macias cerraron la cuenta con un gol cada uno.

Cabe mencionar que el partido se realizó a puerta cerrada ya que la entidad se encuentra en el semáforo amarillo ante la pandemia del Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*