Nicolás Larcamón debuta con empate ante Chivas.

El Club Puebla al mando del técnico argentino, Nicolás Larcamón, debutó con empate a 1-1 ante las Chivas en el arranque del torneo Guardianes Clausura 2021.

El cotejo dio inicio en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, y en lo que parecía un primer tiempo para Chivas, con el transcurrir de los minutos, los Rojiblancos empezaron a vivir una verdadera pesadilla.

Al minuto 12, Carlos Antuna metió un centro por la banda de la derecha para Oribe Peralta, quien le ganó la espalda a Juan Pablo Segovia para definir con una tijera que atajó de buena manera el arquero Antony Silva.

La noche siguió su curso, y en un trazo largo por la banda de la derecha, Fernando Beltrán le ganó la espalda a Juan Pablo Segovia, y al entrar al área, el zaguero central derribó al atacante rival para que el silbante Edgar Rangel sancionara la pena máxima al 22.

Dos minutos después, al 24, Jesús Molina tomó la pelota para cobrar el penal, y aunque logró vencer a Antony Silva, el disparó pasó a un costado de la portería del arquero paraguayo.

En los suspiros del primer tiempo, Diego de Buen filtró la pelota por la banda de la derecha para encontrar solo a Javier Salas, quien mandó un centro al primer poste que Santiago Ormeño remató de cabeza para vencer a Gudiño y marcar el primero de la noche al 37 con el 1-0.

Recién salidos de vestidores, el Guadalajara despertó de la pesadilla, cuando Jesús Molina ganó un balón aéreo y pasó el esférico para Miguel Ponce, quien recibió el esférico y mando un riflazo pegado al poste que Antony Silva no midió bien y terminó por colarse a las redes poblanas para el 1 a 1 final.

Sin la presencia de los refuerzos de Daniel Segura y Lucas Maia, el conjunto del Puebla inició el año con un empate carente de emoción alguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*