“Yoya” Narváez es la último refuerzo del Puebla Femenil

A pocos días de arrancar el torneo, el Puebla Femenil presentó a su sexta y última refuerzo para el Guardianes Clausura 2021, se trata de la Ex Lobos BUAP, Gloria “Yoya” Narváez.

La delantera nacida en Tampico, Tamaulipas, fue anunciada a través de un video publicado en la redes sociales del club.

“En Puebla te formaste y te convertiste en profesional, dejaste el nido, pero la vida da muchas vueltas y hoy regresas a casa. ¡Bienvenida al equipo de los moños, Yoya Narváez! Y la neta, #LaFranjaQueNosUne te queda mejor que las rayas”, se puede leer en la publicación.

Narváez Rivera cuenta con experiencia dentro del circuito, inició su carrera con la primera plantilla de Lobos BUAP Femenil en el 2018, sus actuaciones en la cancha le permitieron permanecer en La Jauría hasta la fecha de la desaparición de la franquicia.

Posterior a la venta de Lobos BUAP, Gloria Narváez llegó al Pachuca junto a Paola Manríquez a petición de la entonces, directora técnica y ahora Directora Deportiva del Pachuca, Eva Espejo.  Con las Tuzas no logró tener la regularidad deseada y llega al Puebla tras año y medio en el cuadro hidalguense.

Puebla Femenil cierra filas y en un recuento breve de los movimientos que tuvo en el mercado invernal, estarían las tres bajas: Zoé Tapia, Nadia López y Rocío Torres; en cuestión de altas, se sumaron Alejandra Guerrero, Dayana Cazares, Jacquelyn Kosegarten, Siena Ruelas, Mariana Ramos y Gloría Narváez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*