La película que llevó el amor por el fútbol a la pantalla grande: Emma

Con la convicción de fusionar la pasión por el fútbol y el arte del cine, una nueva propuesta llega a la pantalla grande con la película “Emma”.

Cineastas, actrices, actores y un gran equipo de producción, liderado por el director Julio Bárcenas, realizaron durante tres años la cinta que promete ser la película familiar del año en torno al amor por el deporte y la superación.

Dado el tema principal de la historia, los promotores de la película se dieron a la tarea de buscar el lugar idóneo para presentar este proyecto y fue en Los Olivos, escuela de fútbol, dónde hallaron la casa de Emma, protagonizada por Cassandra Iturralde, y de Sofía, protagonizada por Renata Chacón, que de forma simbólica fueron reclutadas por el equipo de Los Olivos en Puebla.

La película mexicana es una historia creada por la guionista Adriana Pelusi y parte del reparto actoral que se podrá encontrar a lo largo de la cinta son los protagonistas Cassandra Iturralde, Silverio Palacios, Jorge Lan, Julieta Egurrola, Michelle Rodríguez, Mario Escalante, Yolanda Martínez, Axel Ricco, Astrid Romo y Esaú Ávila.

Como un gran reto deportivo y actoral, así fue como describieron las jóvenes actrices Cassandra y Renata su participación para la película de Emma, destacando en todo momento el gran equipo de trabajo que se formó a lo largo del proyecto, tras enfatizas el arduo trabajo que les representó el aprender a jugar fútbol.

Es así como la historia de Emma busca llegar a convertirse en la película familiar del año, pues una historia de superación, trabajo en equipo y apoyo familiar, son las propuestas que está cinta llevará a todos los espectadores, quienes vivirán el fútbol con más pasión y amor que nunca.

Ante la situación actual, Pablo Mondragón, representante de la distribuidora de la película, destacó que si bien se tiene programado un estreno en la Cinemateca de Puebla el próximo 31 de diciembre, será importante estar pendientes de las redes sociales de la película Emma, pues los semáforos epidemiológicos juegan un papel importante en la organización de estos eventos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*