Entrega SEDIF apoyos alimentarios en asilos con convenio

El organismo supervisó las condiciones bajo las que están las personas adultas mayores que viven en estos refugios 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios en beneficio de las personas adultas mayores que viven en asilos, cuyos inmuebles tienen convenios con el organismo. 

Por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, las titulares de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez y de la Dirección Jurídica, Cinthia Patricia Osorio Castelán, también supervisaron las condiciones de las personas que viven en estos refugios. 

Es preciso comentar que los apoyos alimentarios fueron donados por el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura. 

Las y los beneficiarios agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del SEDIF, por cubrir sus necesidades básicas y por estar al pendiente de ellos en todo momento. 

Ortiz Pérez reiteró su compromiso de continuar sumando esfuerzos con la sociedad organizada, a fin de beneficiar a las personas adultas mayores en condiciones de vulnerabilidad, y reconoció el profesionalismo de los encargados de los asilos. 

En tanto, Osorio Castelán aclaró que la supervisión periódica hacia los asilos está plasmado en los convenios de colaboración, para constatar la situación en la que están las y los beneficiarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*