Puebla Sub-17 se corona campeón del Guardianes 2020

Por primera vez en su historia, la filial del Club Puebla en categoría Sub-17 se coronó campeón del torneo Guardianes 2020, tras vencer al Necaxa por el marcador global de 3 por 1 en el estadio Victoria.

Los dirigidos por Luis Arce Crespo aprovecharon la localía en el juego de ida, marcando la diferencia de 3 por 1 con las anotaciones de Randall Girón (8’), Dylan Torres (16’), Cristian Mares (41’) y por Necaxa logró descontar Waldo Madrid al 49’.

Para el partido de vuelta, La Franja se paró con autoridad en el terreno de juego y lograron mantener el 0-0 en los 90 minutos, a pesar de haber recibido un gol anulado y sufrir una expulsión en los últimos minutos.

El conjunto del Puebla Sub 17 se clasificó como octavo lugar de la tabla general con 38 unidades, en la liguilla, le tocó sobreponerse a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final y eliminar a los “Rojinegros” en las semifinales.

El nuevo proyecto que pretende La Franja con Nicolás Larcamón, en el que buscan generar oportunidades para la cantera, comienza con excelentes noticias, teniendo 30 jóvenes que han logrado darle el título al Puebla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*