Brayan Angulo es la tercera baja del Puebla para el Clausura 2021

Luego de presentar a Nicolás Larcamón como nuevo entrenador del Puebla, La Franja anunció a su tercera baja de cara al Clausura 2021, se trata de Brayan Alexis Angulo, quien fue oficializado como nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana.

La salida de Brayan Angulo se dio a conocer en las cuentas oficiales del Club Puebla, donde aprovecharon el espacio para despedirse del futbolista colombiano.

“Con tu talento te adueñaste por completo de la banda izquierda. Gracias por tu liderazgo, por tu entrega y por el cariño que siempre mostraste a estos colores.  ¡Mucho éxito, Brayan!”, se puede leer en el tweet.

Brayan Angulo llegó al Puebla para el Apertura 2017 procedente de los Jaguares de Chiapas, durante las 7 temporadas que disputó con La Franja  logró ganarse un puesto titular rápidamente y se instaló como uno de los favoritos de la afición.

Luego de una lesión que lo alejó de las canchas, Brayan Angulo estuvo listo para regresar en el inicio del Guardianes 2020, torneo en el que registró una tarjeta amarilla y un gol en 1,441 minutos jugados en 18 partidos oficiales.

El conjunto del Puebla sufrió su tercera baja del torneo, sumándose a los nombres de Nicolás Vikonis y Pablo González, sin mencionar que aún no han anunciado alguna contratación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*