Nicolás Larcamón es el nuevo timonel de La Franja

Tras la salida de Juan Reynoso del banquillo Camotero, el Puebla presentó este miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc a su nuevo director técnico rumbo al Clausura 2021, se trata del argentino, Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón tiene 36 de años, hizo su debut como técnico en el Deportivo Anzoátegui de la liga venezolana, posteriormente, emigró a Chile para dirigir a las escuadras de Club de Deportes Antofagasta, Huachipato FC y Curicó Unido; renunciando a este último para probar suerte en México con el Puebla.

El nuevo director técnico Camotero, mencionó que siempre tuvo el anhelo de dirigir en el máximo circuito del fútbol mexicano, por lo que no dudó en ningún momento en firmar con La Franja.

“Como todo entrenador, uno siempre busca elegir los retos que encuentra más desafiantes, más atractivos para encabezar y se presentó esta oportunidad, nos encontraba en un año atípico en términos de calendarios, nosotros veníamos desarrollando un buen proyecto en Chile, un club que venía compitiendo muy bien, pero uno sabe que por el proyecto que me han presentado y un poco por el anhelo de venir a dirigir a México era una muy buena oportunidad, accedimos y estamos muy contentos y entusiasmados en arrancar”.

Durante la presentación, Nicolás Larcamón, aseguró que buscará impregnar un estilo similar al que ha tenido en sus anteriores equipos, incluyendo a jugadores la cantera para mostrar un fútbol más intenso.

“Uno siempre percibe una identidad de juego, no solamente por como le gusta que los equipos se expresen, sino también como trabajan metodológicamente, en ese sentido, la búsqueda será por desarrollar una idea similar que han tenido Antofagasta, Huachipato y Curicó que son proyecto similares al que estamos afrontando hoy en día; los jugadores le dan esos matices que dan las características finales de la propuesta de juego, en líneas generales  buscaremos darle intensidad, algo que desarrollan bien los jugadores jóvenes”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*