Oficial: Club Puebla destituye a Juan Reynoso.

A pesar de clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano, Puebla planea una reestructuración en el plantel de cara al Clausura 2021, apegados a esta idea, la directiva decidió destituir a Juan Reynoso como director técnico de La Franja.

A través de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del equipo, el club hizo oficial la salida Juan Reynoso y su cuerpo técnico, deseándoles lo mejor en proyectos futuros.

“Se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el técnico del Club Puebla, agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se puede leer en el comunicado de prensa.

La llegada de Juan Reynoso al conjunto de la Angelópolis se produjo en la jornada 7 del Apertura 2017, fecha en la que debutó con victoria ante los Bravos de Ciudad Juárez.

El peruano estuvo al mando del Puebla en 46 partidos oficiales (43 de Liga   y 3 de Copa MX), en los que registró: 15 victorias, 10 empates y 21 derrotas.

El conjunto del Puebla dará a conocer a su nuevo director técnico en los próximos días, cabe mencionar que entre los candidatos a tomar las riendas poblanas, Nicolás Ricardo Larcamón es quien se encuentra más cerca de ocupar el banquillo ‘Blanquiazul’ en el Clausura 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*