Puebla se despide del Guardianes 2020 ante León

El conjunto de Puebla no pudo sostener la ventaja del juego de ida y se despidió del torneo Guardianes 20202 tras caer 2-0 en el juego de vuelta para un 3-2 adverso en el global.

Las acciones dieron inicio en el Nou Camp y la idea de mantener la ventaja por parte del Puebla se diluyó de manera temprana en el juego, esto tras un centro de William Tesillo por la banda de la izquierda, mismo que fue rematado de cabeza por Fernando Navarro, que contó con el desvió del defensor Maximiliano Perg, que no pudo reaccionar a tiempo y anotó en propia puerta al minuto 4 para el 1-0.

Posteriormente en el juego, León no bajó la intensidad y en un disparo potente de Jean Meneses, Nicolás Vikonis logró salvar su arco en primera instancia, pero para mala fortuna del portero camotero, el rechace le quedó a Ángel Mena que no la pensó dos veces y mandó a guardar el balón para incrementar la ventaja al minuto 28 y con ello decretó el 2-0.

Luego del medio tiempo, la hazaña camotera se complicó aún más, esto tras una falta de George Corral sobre Andrés Mosquera, acción que Arturo Ramos sancionó con la cartulina roja al minuto 50.

Puebla terminó su participación en el año 2020, registrando 12 victorias, 4 empates y 14 derrotas; en los cuales anotó 29 goles y recibió 32 tantos, dando una diferencia de -3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*