Captura Policía Estatal a “El Alacrán”, objetivo prioritario del atlas delictivo

Está relacionado con homicidios, secuestro y extorsión 

Tomás Y., alias “El Alacrán” o “La Roca”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un dispositivo de vigilancia en la carretera federal Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que Tomás Y., presuntamente pertenece a la banda denominada “Sureños Crazy Raiders”. 

La dependencia tiene conocimiento que Tomás Y., es uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en el municipio de Atlixco, por lo que su perfil figuraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado. 

Además, está relacionado a los delitos de robo en diferentes modalidades, extorsión a conductores de transporte, secuestro y homicidio.

Al momento de la detención, el hombre, de 49 años, viajaba a bordo un vehículo Dodge Caliber, en el que transportaba diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana (800 gramos), cocaína (48 dosis) y heroína (18 dosis), por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*