Anuncia Congreso del Estado exposición, para apoyar a mujeres artesanas

El evento se realizará el 27 de noviembre en el Centro de Convenciones  

Con la finalidad de impulsar la economía poblana, la cultura y tradición de las distintas regiones del estado, el Voluntariado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, anunció la exposición textil “Vístete con Orgullo, Tradición y Causa”, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Centro de Convenciones del Estado de Puebla.

La exposición de prendas y accesorios textiles elaborados por mujeres artesanas de las distintas regiones del estado, también busca impulsar la economía de este sector, que ha resultado afectado por la contingencia sanitaria por COVID-19 y ha generado la pérdida de vidas y empleos.

El evento tendrá a lugar de 10:00 a 22:00 horas y contará con la participación de más de 30 exponentes que comercializarán sus productos en 15 stands.

Se garantiza que todos las y los asistentes tanto como expositores contarán con las medidas sanitarias correspondientes, para la prevención de contagios. 

Dentro de este evento, se realizará una pasarela donde se mostrarán más de 200 prendas elaboradas por manos poblanas de diferentes regiones del estado, que tendrá como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de puntas de alto flujo para pacientes hospitalizados por COVID-19.

“Para nosotros es importante impulsar este tipo de eventos que apoyan a la economía de las mujeres, de los sectores vulnerables, pero que además fomentan y fortalecen nuestra cultura y tradiciones”, expresó el voluntariado del Congreso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*