Puebla Femenil se despide goleando a Bravas

El Puebla Femenil se despidió del torneo Guardianes 2020 con goleada de 3-0 sobre las Bravas de Ciudad Juárez, partido que se disputó este jueves en el estadio Cuauhtémoc.

La silbante Ana Cristina Guarneros dio inicio a las acciones, y en apenas 5 minutos disputados, Puebla sorprendió en un tiro de esquina, en el que un doble remate de cabeza, le permitió a Mariam Castro abrir el marcador de manera tempranera en el dos veces mundialista para el 1-0.

El conjunto de Puebla no bajó de intensidad, y en otro tiro de esquina por derecha, Diana Anguiano cobró en corto con Lía Moran, quien metió un centro al primer poste que la capitana Cindy Caro, intentó rechazar, pero para su mala fortuna, anotó en propia puerta para aumentar la ventaja de las locales con el 2-0.

Ya en la agonía del partido, Emily González, que entró de cambio al minuto 60, remató contundentemente de cabeza el centro de Mariam Castro y selló la goleada de 3 por 0 ante las Bravas.

Con esta contundente victoria sobre Juárez, Puebla Femenil cerró el año con 7 victorias, 7 empates y 13 derrotas, en la que anotaron 21 tantos y recibieron 32, dejando una diferencia de menos 11 goles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*