Coyotes Tlaxcala cae en su visita a Cancún

Con un hombre menos en la cancha, los Coyotes de Tlaxcala no pudieron hacer la hombrada y cayeron 2-0 en su visita a Cancún FC para salir de la zona de reclasificación.

Desde un inicio del partido, los Coyotes de Tlaxcala quedaron en desventaja numérica en la cancha, esto tras un error en la salida de Gabriel Báez que despejó el esférico y dejó la pierna arriba para hacer contacto con el jugador de Cancún, lo que le costó ver la segunda tarjeta amarilla e irse a las regaderas en apenas 26 minutos jugados.

En la agonía del primer tiempo, tras varios reclamos hacía el silbante Juan Roberto Ruíz González, Irving Rubirosa también vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar la zona técnica.

Ya en la segunda parte, el cuadro dirigido por Christian Giménez, aprovechó un error en la salida, luego de que Armando Zamorano se escapópor la banda de la izquierda y metió un centro raso al área chica que Simón Steven Almeida mandó a guardar al minuto 69 para el 1 por 0.

Al minuto 87 de juego, un trazo largo de la defensiva de Cancún FC, fue bien prolongado por Osvaldo Ramírez, que de cabeza, habilitó a la llegada solitaria de Eder Omar Cruz, que definió con un tiro cruzado para sellar la victoria con el 2-0.

A falta de tres jornadas para finalizar el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión y con dos duelos pendientes, los Coyotes de Tlaxcala se encuentran ubicados en la posición catorce de la tabla general, a un punto del último clasificado a la zona de reclasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*