Coyotes consigue una victoria “marca ACME” frente al Correcaminos

Los Coyotes de Tlaxcala se salieron del guión de las caricaturas, al capturar al Correcaminos UAT y así consiguió su primera victoria en el estadio “El Tlahuicole”, tras vencer por la mínima de 1-0 a los tamaulipecos en el juego correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión.

Al inicio del partido, el juego se tornó muy trabado en el medio del campo, teniendo a dos rivales que se dedicaron a estudiarse mutuamente y sin arriesgar mucho en la búsqueda del tan anhelado gol que les diera la ventaja, pero al transcurrir del tiempo, los equipos empezaron a desplegar su fútbol.

Los Coyotes encontraron la llave para romper el cero en el marcador, luego de un tiro de esquina que cobró Jorge Zárate al segundo poste para Daniel Tehuitzil, que con un cabezazo al centro del área chica, asistió a la llegada de Julio Doldán que desvió la trayectoria del centro para mandar a guardar el esférico al 74 y con ello consiguió el 1 por 0 que sería definitivo.

Con dos juegos pendientes en el certamen, los Tlaxcaltecas se instalan en la décimo tercera posición de la tabla general con nueve unidades, quedando a un punto de distancia de colocarse en la zona de reclasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*