Santos remarca su supremacía sobre el Puebla

Santos Laguna remarcó su supremacía sobre el Puebla, luego de vencer 2 goles por 0 a los Camoteros, en el juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Guardianes 2020.

En un inicio de partido fue parejo y se inclinó a favor del conjunto de La Franja, sin embargo Néstor Vidrio cometió un pisotón claro contra Fernando Gorriarán dentro del área, lo que el silbante, Marco Ortiz, sancionó como pena máxima al minuto 29.

Dos minutos después, Julio César Furch engañó a Nicolás Vikonis, que se recostó hacía su izquierdo, y colocó un tiro potente al centro para abrir el marcador en el estadio Cuauhtémoc con el 0-1.

Al minuto 42, una genialidad de David Andrade por el costado de la izquierda, que recortó en dos ocasiones hacía el centro, desde donde metió un zapatazo cruzado que Nicolás Vikonis no pudo rechazar para poner el 0 por 2 en el marcador.

En la segunda parte del partido, ambas escuadras salieron de manera propositiva, en la que  Santos buscó liquidar el juego con un tercero y Puebla trató de emparejar, siendo los de La Comarca quienes lograron cerrar de mejor manera el partido.

Con esta victoria de los Laguneros, el record entre estos dos equipos, desde el ascenso del Puebla en el 2007, queda con 12 victorias para Santos, 14 empates y tan solo un triunfo de los poblanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*