Puebla rescata el empate en los últimos minutos ante Gallos Blancos

Con gol de último minuto de Christian Tabó, Puebla rescató el empate a 3-3 en casa ante los Gallos Blancos, en el segundo juego de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020.

En un inicio del cotejo, ambas escuadras se mostraron propositivas al frente, provocando un partido entretenido y con varias aproximaciones en los arcos.

El invitado de honor llegó al minuto 26, momento en el que Salvador Reyes metió un centro flotado por la banda de la izquierda, que Osvaldo Martínez controló con problemas, pero logró recortar hacia el centro para meter un disparo potente que dejó sembrado a Gil Alcalá con el 1 por 0.

Un minuto después, al 27, un trazo largo de los “Albiazules”, permitió que Ángel Sepúlveda recortara hacía fuera para perder la marca y mandar un disparo cuchareado que dejó sin quehacer al cancerbero uruguayo, Nicolás Vikonis, para emparejar los cartones con el 1 a 1.

En los suspiros del primer tiempo, al 45, Kevin Ramírez se escapó solo por la banda de la izquierda, y ante el cierre del defensor del Puebla, metió un centro raso que Sebastián Sosa remató al estilo de Zlatan Ibrahimovic, barriendo para desviar el balón al arco y celebrar el tanto en el mismo tiempo con el 1-2.

En un autentico gol de vestidor, al arranque del complemento, Fernando Madrigal metió un centro por la banda de la izquierda que Ángel Sepúlveda retrasó con la cabeza para dejársela a Omar Islas, que prendió el esférico de volea para incrementar la ventaja al 46 con el 1 por 3.

Ya con dos goles de ventaja, Querétaro cedió el esférico y Puebla empezó a crecer poco a poco, provocando una gran pared entre Angulo y Fernández por la banda de la izquierda, la que terminó con Brayan mandando un tiro de primera intención al poste más lejano de Gil Alcalá para descontar en el electrónico con el 2 a 3.

En los suspiros del partido, la zaga de Gallos Blancos rechazó el tiro de esquina pero le quedó a Christian Tabó, que metió un riflazo pegado a la base del poste para emparejar el encuentro con el 3-3 final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*