Puebla quiere aprovechar a Gallos para levantarse

Los Camoteros del Puebla buscarán prolongar el mal paso de los Gallos Blancos del Querétaro y levantarse de la pesadilla de resultados que vienen arrastrando en las últimas jornadas, esto en el duelo que sostendrán este viernes 25 de septiembre a las 19:30 horas en el juego correspondiente a la Jornada 12.

Si bien el conjunto de La Franja viene de vencer a los “Rayos” del Necaxa, la escuadra de la Angelópolis está obligada a sacar un buen resultado si quiere mantenerse en la pelea por la liguilla, y de paso, acabar de una vez por todas con las dudas que existen en torno al funcionamiento del equipo.

Por el otro lado, los Gallos Blancos tampoco llegan en su mejor momento, teniendo la necesidad de sacar un triunfo ante los poblanos para meterse de lleno a la pelea por la liguilla y apagar las alarmas en el cuadro albiazul.

Las últimas diez ocasiones en las que estas dos escuadras se vieron las caras, la balanza se muestra equilibrada con 3 victorias por bando y 4 empates; teniendo la similitud de anotar en 10 ocasiones cada equipo.

El antecedente más recientes fue en el Clausura 2020, partido en el que Querétaro salió vencedor por la mínima de 1 por 0, con autogol de Daniel Arreola tras una gran jugada a velocidad de Fabián Castillo.

Con la fortuna de contar con plantel completo, el técnico del Puebla, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para este compromiso.

Cabe mencionar que estos dos equipos, se encuentran metidos en la zona baja de la tabla porcentual, teniendo la diferencia de un punto a favor de la escuadra “albiazul”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*