Seis asaltantes despojan de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 64a en Puebla.

Un grupo de seis asaltantes abordaron de manera conjunta la unidad cuatro de la ruta 64a sobre la avenida 38 poniente a la altura de la colonia Santa María, en dicha combi viajaban al menos siete pasajeros en la parte posterior, a los que con jaloneos, amenazas y un arma de fuego amedrentaron para despojarlos de sus pertenencias.

Gracias a las cámaras de seguridad con que cuenta la unidad de transporte público, se tiene registro del modus operandi de este grupo delicuencial, de igual forma se tiene un registro de los implicados.

Celulares, carteras y efectivo fue parte del motín de los ampones, los cuales este día la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC PUEBLA) hizo de conocimiento público que capturó a tres de los presuntos responsables.

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales y remisiones ante Juzgado Calificador. Los detenidos fueron Fernando N., de 26 años de edad, Gerardo N., de 25 años y una joven menor de 15 años de edad, todos fueron capturados al norte de la capital.

Un sistema de seguridad en el transporte público, denuncia ciudadana y un operativo oportuno, podrían ser los responsables de que estos asaltantes queden a resguardo de las autoridades capitalinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*