Relevan de su cargo a Policía Municipal que disparó durante pelea vecinal

Luego de que el día de ayer se diera a conocer en redes sociales un video donde se muestra a un elemento de la Policía Municipal de Tecali de Herrera detonando su arma en una pelea vecinal, este martes se comunicó de manera formal la separación de su cargo.

Durante el video se puede observar a dos personas que mantienen una pelea a golpes, misma que el elemento en cuestión observa a un costado, mientras se escuchan gritos, el policía municipal desfunda su arma y la detona en cinco ocasiones. 

Mientras el oficial que ocupaba la patrulla P-07 dispara, los espectadores intentan dialogar con él, diciéndole que puede lastimar a alguien, destacando que al fondo se pueden apreciar los gritos de infantes. 

Tras lo sucedido, el día de hoy la oficina del Ayuntamiento de Tecali de Herrera ha dado a conocer que el elemento ha sido relevado de su cargo y de igual forma informó que los hechos se registraron en la junta auxiliar de Ahuatepec.

Pará fortuna de los implicados, no hubo ningún herido de bala, y fue el mismo ayuntamiento de Tecali quien expresó su inconformidad con el accionar del ex oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*