Guadalupe Muciño se deslinda de comentarios de confrontación hacia Tonantzin Fernández

La diputada Guadalupe Muciño se deslindó de supuestos comentarios de confrontación hacia su compañera Tonantzin Fernández, en referencia a promover la rifa del avión presidencial.

“En serio está promoviendo la ‘rifa-fraude’ diputada? Increíble”, son los supuestos  mensajes que habría escrito Muciño, sin embargo, resaltó que esos comentarios no los escribió ella, ya que tuvo problemas para conectarse a la plataforma durante la sesión de instalación de la nueva mesa directiva.

“Ayer en la instalación de la nueva mesa directiva, en el transcurso de la sesión la plataforma me sacó al llegar a puntos generales, no supe que pasó sino minutos después mis compañeros me empiezan a llamar respecto de una grabación de unas líneas que puse, lo cual es totalmente falso”, aseguró la diputada.

De igual manera, en un video en redes sociales reportó que cualquier otro usuario puede cambiar el nombre de su chat siendo ésta la única explicación que considera posible, además comunicó que se encargará de pedir se halle al responsable de utilizar su nombre.

“La plataforma ya no me dejaba entrar, pero además la plataforma del Congreso permite que cualquier usuario se pueda renombrar, usaron mi nombre para esa conversación, la niego rotundamente”. 

Además de esto la diputada Guadalupe Muciño aseguró que al tratarse de un hecho importante actuará según lo conducente.

“Es grave,  haré lo conducente, pero comentar y que quede claro que no fui yo la que sostuvo esa conversación”, finalizó la legisladora.

Por su parte, la representante de Morena Tonantzin Fernández respondió a dicho comunicado vía twitter asegurando que no había problema y que ellos como bancada están acostumbrados a los diversos intentos de ataque hacia ellos y su partido.

“Gracias por la aclaración, querida diputada. Nosotros como bancada  estamos acostumbrados a los múltiples intentos fallidos de algunos personajes por dividirnos, pero lo bueno es que somos una Coalición bien consolidada que apoya a nuestro Presidente de la República y a la #4T”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*