Trabaja Gobierno del Estado en la construcción de una sociedad justa y digna: Méndez Márquez

El secretario de Gobernación fungió como orador en la ceremonia conmemorativa al CLVIII aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza, evento presidido por el mandatario estatal 

Como en los tiempos de Reforma, el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Miguel Barbosa Huerta, ha comenzado a desmantelar las estructuras de corrupción y excesos dejadas por administraciones anteriores, sostuvo el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, al fungir como orador oficial en la ceremonia conmemorativa al CLVIII aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza, evento presidido por el mandatario estatal.

En el mausoleo erigido en memoria del comandante que gestó la victoria de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, Méndez Márquez señaló en Puebla se trabaja en la construcción de una sociedad justa, digna y esperanzadora para todas y todos los poblanos.

Destacó que la erradicación de la corrupción, el combate a la pobreza y a la desigualdad son los principios éticos y el compromiso social que caracteriza el quehacer público en el estado.

Este gobierno honesto, austero y cercano la gente, es la forma de cumplir con el compromiso y responsabilidad histórica de impulsar un cambio verdadero, y prueba de ello, subrayó, es que ante la batalla actual que se libra contra la pandemia del COVID-19, se ha privilegiado la responsabilidad ética y moral, así como el valor de la vida y salud.

En este sentido, el secretario de Gobernación también reconoció la corresponsabilidad de las y los poblanos al sumarse al “Pacto Comunitario” que ha promovido el gobernador para reactivar la vida política y social del estado.

A la ceremonia que culminó con una ofrenda floral colocada por el mandatario estatal, también asistieron los secretarios de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, y de Cultura, Sergio Vergara Berdejo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; en representación de la 25 Zona Militar, Coronel de Infantería, D. E. M., Rodrigo Israel Castillo Pérez; la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*