CTEP conmemora cuarto aniversario luctuoso de su líder Pedro Díaz García

El Consejo Taxista del Estado de Puebla recordó a su líder Pedro Díaz García a cuatro años de su partida, la CTEP quien ahora es dirigido por su presidenta Erika Díaz Flores conmemoró un año más del fallecimiento de su señor padre, en dicho evento fue acompañada por familiares, amigos y un gran grupo de sus agremiados, mismos que cumplieron cabalmente con las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios de covid-19.

Con medidas preventivas como el uso de cubre bocas, careta, gel antibacterial y la aplicación de sana distancia, los invitados a dicha conmemoración rindieron homenaje póstumo a Pedro Díaz García, quién fue recordado como un padre amoroso, gran amigo y siempre humano ante sus agremiados. Además de esto, Erika Díaz destacó el gran esfuerzo que hizo su padre por siempre dar el máximo en sus labores para buscar un bien común dentro de la CTEP. 

“Esta mañana estoy aquí presente con el corazón dispuesto a seguirle en su ejemplo de trabajo solidario y continuo, a no olvidar nunca las enseñanzas que a diario me daba a través de su cuidado y cariño. Mi gran maestro de vida, mi padre de los brazos fuertes que siempre me sostuvo. Todos los aquí presentes, que me conocen, saben del gran amor que le tengo a mi padre y que aún hoy, después del tiempo, sigo pensándolo, honrando su memoria y encendiendo una luz cada día”, mencionó Erika Díaz.

Al evento asistieron como muestra de respeto y solidaridad Andrea Flores Romano esposa del líder Pedro Díaz, Coral Castillo de Cañedo presidenta de Grupo Cinco Radio y amiga de la familia, Mati Díaz García, Gilberto García Goiz, vicepresidente del Consejo Taxista y más de cincuenta agremiados quienes manifestaron su afecto con globos y flores.

“Hoy como presidenta de consejo quiero reconocer el liderazgo de Pedro Díaz quien durante su gestión generó muchos convenios en beneficio de los transportistas, regularizó el transporte mercántil tipo taxi, creó las principales rutas de transporte público de nuestro estado y luchó por el bienestar de todos en consejo taxista. El espíritu de mi padre ha trascendido a través de sus acciones, por eso está conmemoración no es motivo de tristeza sino de alegría”, así lo apuntó la presidenta del CTEP.

Con este mensaje, Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla, recordó a su padre mostrándose orgullosa por la gran labor que han realizado sus agremiados para combatir la crisis derivada del coronavirus y asegurando que su líder Pedro Díaz, estaría orgulloso de todos ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*