Coyotes divide unidades con Celaya en su presentación en casa

En su presentación en casa, los Coyotes de Tlaxcala no lograron mantener la ventaja ante los Toros de Celaya y sellaron el empate 1-1 en la Unidad Deportiva José Brindis, casa temporal hasta que terminen los trabajos de remodelación del estadio “Tlahuicole”.

Los tlaxcaltecas lograron aprovechar la localía y en un saque de manos por la banda de la derecha, Gabriel Báez prolongó el esférico con la cabeza, y de primera intención, Julio Doldán remató al segundo poste pero Salvador Razo desvió la trayectoria del tiro y logró abrir el marcador al minuto 31 con el 1 por 0.

Al volver del descanso, Sergio Vergara recibió el balón por la banda de la derecha y recortó hacia el centro para mandar un tiro potente a la base del primer poste para emparejar los cartones al 46 con el 1-1.

Para desgracia del conjunto de Coyotes, Víctor Isaac Mora, que había ingresado de cambio por Salvador Razo tres minutos antes, cometió una entrada imprudente sobre Juan Miguel Bustos, misma que el colegiado Adrián Vielmaz juzgó con la cartulina roja.

En los últimos minutos del cotejo, una gran jugada defensiva de Fernando Ramírez sobre Fernando Illescas dentro del área, provocó los reclamos airados de Daniel Zamora sobre el silbante, que le terminó costando la segunda tarjeta preventiva para irse a las regaderas antes de tiempo.

Los Coyotes de Tlaxcala lograron mantener su paso invicto en el certamen y se instalan en la quinta posición de la tabla general, cosechando 5 unidades en sus primeros 2 partidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*