Convencido de que el Puebla ha generado respeto ante sus rivales por las actuaciones recientes, el defensa central, Daniel Arreola, aseguró que el equipo tiene lo necesario para pelarle al tú por tú a Pumas y así quitarle el invicto.
“Contra Pumas es un equipo que yo veo a modo, que también juega, propone, que es un equipo como nosotros, si tienen oportunidades te liquida, será un juego abierto para los dos que tenemos jugadores desequilibrantes, que generan daño al contragolpe. Creo que Puebla le pelea al tú por tú a quien le pongas, creo que ahora se habla más de Puebla, ya nos respetan, ya nos juegan de otra forma”.
Sobre los altibajos que ha tenido el equipo durante el proceso del técnico peruano, Juan Reynoso, el zaguero aseguró que el Puebla debe aferrarse a los aspectos positivos para encontrar el equilibrio deseado.
“Hay que fortalecer lo anímico, me clavo con que no somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos, pero si algo tenemos que fortalecer cuándo se gana es lo anímico y no hablar de las cosas malas”, resaltó.








Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.