Ejecuta Infraestructura bacheo emergente en La María y Recta a Cholula

Continuarán los trabajos durante los próximos días en diferentes vialidades a cargo del Gobierno del Estado. 

La Secretaría de Infraestructura intervino con bacheo emergente la autopista México-Puebla, el bulevar Hermanos Serdán y la Recta a Cholula. 

A través de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia designó cuadrillas de trabajadores para realizar estas labores en la gasa de descenso del bulevar Hermanos Serdán, camino a La María, en el entronque al bajo puente de la autopista México-Puebla. 

De igual manera, trabajaron en la lateral sur de la Recta a Cholula del kilómetro 6+700 al 3+800, lo que mejorará la circulación vial en la zona. 

El bacheo emergente continuará en los próximos días en diferentes vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion