Más atención de salud a juntas auxiliares con el programa “Sentirse bien”, del SMDIF

El Ayuntamiento de Puebla realizó 318 servicios durante su primera semana 

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inició la primera etapa del programa “Sentirse bien” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, a fin de brindarle a las y los poblanos con padecimientos no relacionados con Covid-19 consulta médica general, servicio dental, enfermería y atención psicológica.  

La Jornada Médica realizada en la unidad móvil del SMDIF, brindó en la primera semana 318 servicios, entre los que destacan la toma de presión arterial y glucosa, aplicación de inyecciones, intervención en crisis, tratamientos dentales urgentes, entre otros. 

Los días 24, 25 y 26 de agosto, de 9 a 15 horas, se llevará a cabo la siguiente jornada en Amalucan que se ubicará en frente de la Delegación entre Avenida Las Torres y Calle Robles, en donde se sumarán los servicios de optometría y atención ciudadana.   

Adicionalmente el SMDIF, a fin de acercar los servicios a toda la ciudadanía, implementó la instalación de módulos de atención médica general y consulta psicológica, mismos que tendrán un horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, y se ubicarán en:  

Dirección de Atención Jurídica, calle 16 sur #3911, colonia Anzures. 

Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), Avenida 11 Sur S/N, Cuarta Sección de Bioparque Agua Santa. 

Dirección de Fortalecimiento Familiar, Avenida Reforma #1904-A, colonia San Miguelito.

El SMDIF invita a las y los interesados a mantenerse pendiente de las redes sociales, a fin de conocer los puntos que visitarán las unidades móviles otorgando servicios gratuitos. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*