Puebla y Tigres, en batalla por mantener su condición invicta

En la primera jornada doble del certamen Guardianes 2020, Puebla buscará prolongar el buen inicio de torneo que ha tenido cuando visiten a los Tigres UANL este martes 11 agosto a las 21:00 horas, en el juego correspondiente a la fecha 4.

El conjunto de La Franja se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, producto de dos victorias y un empate, además de registrar siete juegos sin conocer la derrota.

Por otro lado, Tigres empezó el certamen con una victoria contundente ante Necaxa y dos empates seguidos, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo y acabar con la racha Camotera.

En el último encuentro que disputaron estas dos escuadras en el “Volcán”, en el Apertura 2019, el cuadro camotero sacó la victoria por 1-0 tras un remate de cabeza contundente de Lucas Cavallini al minuto 83.

La últimas cinco veces que Puebla enfrentó a Tigres en duelos de Liga, La Franja registró dos victorias, dos empates y una derrota, destacando que la derrota fue por un contundente 6 a 1.

Mientras que en las últimas cinco visitas del Puebla a los felinos, el conjunto de la Angelópolis ha salido mal librado, sacando una victoria y cuatro derrotas, en las que anotó en tres ocasiones y recibió diecisiete tantos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*