Puebla busca aprovechar y seguir sumando ante un “Rebaño” mermado

Aún sin conocer la derrota en el torneo Guardianes 2020, Puebla buscará aprovechar las bajas de Chivas y seguir en la parte alta de la tabla general, cuando se enfrenten la noche de este sábado en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

El “Rebaño Sagrado” no ha podido mover lar redes en este torneo, registrando un empate sin dianas ante León y una derrota contra Santos Laguna por 2-0; además de tener varias bajas por dar positivos en la pruebas Covid-19.

Por el otro lado, Puebla demuestra todo lo contrario, al no registrar algún caso de coronavirus, aparte de recuperar a Brayan Angulo y Santiago Ormeño que se encontraban lesionados.

La última vez que Puebla visitó Jalisco para enfrentar a Chivas, los “Enfranjados” hicieron de las suyas y derrotaron 3 por 1 a Guadalajara, Gael Sandoval abrió el marcador, pero un doblete de Brayan Angulo y un tanto solitario de Matías Alustiza, bastó para darle la vuelta y regresar con las tres unidades.

En los últimos cinco encuentros entre estos dos conjuntos, Puebla lleva la ventaja con tres ganados y dos empatados.

En la convocatoria del conjunto de La Franja, destacan los regresos de los dos jugadores antes mencionados, recordando que Christian Tabó no se encuentra en la lista por ver la tarjeta roja en el duelo ante Cruz Azul

Es importante mencionar que las dos escuadras se estarán jugando más que tres puntos, ya que el juego vale el doble en la tabla porcentual y ambos equipos se encuentran en la parte baja con un empate de 80 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*