Lobos BUAP no participará en la LBM

Pese a haber presentado seis refuerzos para la temporada inaugural, versiones periodísticas confirmaron que el proyecto de Lobos BUAP, encabezado por el empresario Guillermo Aguilar, buscó ya una nueva plaza luego de perder el aval de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por falta de documentos.

No obstante, el empresario desmintió la versión en varios medios de comunicación, asegurando que nunca le quisieron recibir los papeles, por lo que no entiende la razón por la cual la máxima casa de estudios decidió romper el acuerdo.

Por parte de la BUAP, se ha mencionado en reiteradas ocasiones que el empresario no hizo entrega de los documentos en el tiempo que fue estipulado, y al no tener respuesta alguna de Guillermo Aguilar o la LBM, decidieron finiquitar el convenio de palabra.

Cabe recordar que en la pasada Asamblea General del Honorable Consejo Estudiantil de la BUAP, se estipuló que el trato podría deshacerse si el empresario Guillermo Aguilar no cumplía con los plazos y promesas realizadas.

Fuentes cercanas a Esto es Puebla.com confirmaron que Guillermo Aguilar mantiene la afiliación a la Liga de Balompié Mexicano, por lo que anunciado una nueva plaza y nombre del equipo en próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*