Capturados más 2 mil 500 presuntos delincuentes en el primer año de gobierno: SSP

Además, la dependencia recuperó mil 673 vehículos con reporte de robo y 318 armas de fuego

La delincuencia que se dejó crecer en pasadas administraciones, está siendo enfrentada de manera directa y decidida por el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, y muestra de ello es que en su primer año fueron detenidas 2 mil 576 personas, entre ellos líderes e integrantes de bandas delictivas que atentaban contra la tranquilidad de las y los poblanos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la mayoría de los capturados son integrantes de grupos delictivos liderados por “El Loco Téllez”, “La Patrona” , “El Pelón” y “El Grillo” y de organizaciones como “Los Sinaloa”; a estos grupos criminales se les aseguraron más de 73 kilogramos y 23 mil 800 dosis de diferentes drogas. 

En este mismo período se decomisaron 318 armas de fuego, se recuperaron mil 673 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 403 unidades que fueron utilizadas en actividades ilícitas.

Regresar la tranquilidad a las familias poblanas es uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado, por lo que a diario la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para alcanzar ese objetivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*