Puebla quiere frenar en seco a la Máquina en el Cuauhtémoc

Como líder de la tabla general, el Puebla buscará frenar a la Máquina Celeste del Cruz Azul, cuando se enfrenten este viernes 31 de julio en el juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 en punto de las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Puebla viene de golear 4-1 al Mazatlán en la inauguración del estadio “Kraken”, teniendo como protagonistas a Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto.

Por el otro lado, Cruz Azul llega de vencer 2 goles por 0 al Santos Laguna, siendo Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez los anotadores del partido, destacando que el “Cabecita” Rodríguez vio la tarjeta roja al 78 y no podrá tener participación en el juego contra Puebla.

La última vez que Cruz Azul visitó la Angelópolis fue en el Clausura 2019, donde lograron anotar el primer tanto con un golazo de Elías Hernández al 24 y Puebla emparejó 4 minutos después los cartones desde el punto penal, siendo Lucas Cavallini el autor para el 1 por 1 final.

Los últimos 5 partidos de Liga entre estas dos escuadres, registra 4 empates y una victoria a favor del Cruz Azul, aunque de las últimas 5 visitas a la Angelópolis, Puebla no fue cordial, obteniendo 2 victorias y 3 empates.

En una de las incógnitas que tiene el conjunto de La Franja, es ver si Bernardo Cuesta ya está listo para ver sus primeros minutos en la Liga MX.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*