Puebla da la bienvenida al Mazatlán con goleada

Se abrió el telón en el estadio “Kraken” y el Puebla le dio una dolorosa bienvenida de 4 goles por 1 a los sinaloenses en el primer partido de Primera División en su historia.

Al arranque del cotejo, Puebla presionó al frente buscando un error de la defensiva mazatleca, logrando dar un aviso al minuto 5, cuando Omar Fernández recuperó y se enfiló para mandar un disparo que se estrelló en el defensa colombiano, José Ortiz.

Cuatro minutos más tarde, al 9, Fernández recupero el esférico en los linderos del área y cedió el balón a Santiago Ormeño, que definió de primera instancia para abrir el marcador con el 0-1.

Ya con la ventaja en el electrónico, Puebla buscó defender el único tanto, y en el pecado llevó la penitencia, luego de que César Huerta recibió el balón en el área grande y de media vuelta definió con un tiro potente que venció a Nicolas Vikonis para el 1-1 al 35.

Con el marcador emparejado, Mazatlán se creció y en un centro por la banda de la izquierda, Fernando Aristeguieta remató de cabeza en la área chica, sin embargo Nicolás Vikonis salvó a contra pie en la línea, para que posteriormente, Néstor Vidrio alejara el peligro despejando el esférico.

En el segundo tiempo, Nicolás Díaz recargó por la espalda a Christian Tabó dentro del área y el colegiado, Edgar Ulises Rangel, no dudo en marcar el pena al 53.

Daniel Arreola fue el encargado de ejecutar la pena máxima al 54, cobrando pegado al primer poste de Miguel Ángel Fraga para poner de nueva cuenta, el marcador a su favor con el 1-2.

Al minuto 88, una pared entre Daniel Álvarez y Osvaldo Martínez, le permitió al guaraní entrar solo para definir de tres dedos al primer poste de Fraga, colocando 1 por 3.

Ya con la soga en el cuello del conjunto local, un desborde por la banda de la derecha, cortesía de Javier Salas, culminó con Amaury Escoto, que sólo empujó para hacer su debut goleador con Puebla al minuto 92 y así coronó el 4 por 1 final para el Puebla.

Con la primera victoria en el campeonato, y sin ninguna baja por expulsión, Puebla ya inicia los preparativos para enfrentar el duelo ante Cruz Azul, que también ganó en la primera jornada ante Santos Laguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*