Puebla busca estropear el debut histórico del Mazatlán

Todo está listo para estrenar el estadio “Kraken” en el debut histórico del Mazatlán vs Puebla, el juego estaba programado para el 24 de julio, pero un retraso en los resultados de las pruebas Covid por parte del local, provocó que el juego cambiara de fecha y hora al 27 de julio a las 22 horas.

Ya con los resultados de las pruebas por ambos equipos, el conjunto de Mazatlán sufrirá una baja por haber salido positivo a la prueba de coronavirus, mientras que Puebla no tuvo ningún caso positivo y cuenta con plantel completo.

Puebla dio a conocer este la lista de jugadores convocados para el duelo ante Mazatlán, aquí la relación de los jugadores que harán el viaje:

Las ausencias dentro de la convocatoria, la encabeza el colombiano, Brayan Angulo y le siguen Alejandro Chumacero, Daniel Aguilar, Eduardo Herrera, y como fue adelantado, Bernardo Cuesta.

La última vez que Puebla inició su temporada en calidad de visitante fue en la Jornada 2 del Clausura 2020, donde Cristian Menéndez marcó el único tanto para darle la victoria al conjunto de La Franja.

Veremos si Puebla es capaz de repetir lo hecho en el torneo pasado y arruinarle la fiesta a los locales o si Mazatlán logra una victoria en su primer juego en Primera División.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*