Capturan policías Estatal y de Texmelucan a siete personas en posesión de droga

Tenían presunta marihuana, cocaína y cristal 

A través de una denuncia anónima, agentes de las policías Estatal y de este municipio  detuvieron a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo y a seis más que tenían en sus pertenencias más de 200 dosis de presunta droga.

Los elementos dieron alcance a un hombre que cumplía con las características descritas en el reporte y que se trasladaba en una motocicleta, por lo que se le pidió que se detuviera. 

En ese momento, seis hombres se acercaron para agredir a los agentes y evitar la detención; sin embargo, Omar Z., Jesús David R., Francisco C., Vincel Iván Z., Eduardo Z., David A. y Bruno Z. fueron asegurados.

Al realizar una revisión, los elementos les encontraron envoltorios con presunta droga como cocaína (120 dosis), marihuana (dos bolsas), cristal (105 dosis), tres objetos punzocortantes y uno más que se asemaja a un arma de fuego.

Además, los agentes identificaron que la motocicleta en la que viajaba el hombre contaba con reporte de robo. Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar uno de los uniformados municipales resultó con fractura en la nariz por la agresión sufrida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*