Cambian de día el juego entre Mazatlán y Puebla en el “Kraken”

Con mucha polémica por el regreso del fútbol mexicano, por el riesgo alto que existe a consecuencia de los contagios de Covid-19, el debut histórico del estadio “Kraken” tendrá que esperar por lo menos unos días más, ya que el Mazatlán está a la espera de los resultados de las pruebas de coronavirus.

Siendo así, el juego entre Mazatlán y Puebla se celebrará hasta el día 27 de Julio a las 22:00 horas (tiempo centro), recordando que el juego estaba previamente programado para el viernes 24 de julio a las 21:30 horas.

Así lo dio a conocer la Liga MX en un comunicado de prensa, mismo que fue publicado en sus redes sociales.

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 hrs. del centro, cambiará de día y hora. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de Mazatlán FC”, se lee en el documento.

Mazatlán frente al Puebla se convierte en el segundo juego de la Jornada 1 que cambia de fecha y hora, ya que este mismo miércoles se dio a conocer que el partido inaugural entre San Luis y Bravos cambió de fecha y hora, tras registrar casos positivos de Covid en el conjunto de Juárez.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion