Recibirán 230 bibliotecas públicas del estado títulos del FCE

Esta acción, en el marco del Día Nacional de las y los bibliotecarios, integra la colección “Vientos del pueblo”, editada por el Fondo de Cultura Económica.

La Secretaría de Cultura compartirá un recorrido virtual por las instalaciones de la Biblioteca Central “Lic. Miguel de la Madrid Hurtado”. 

La Secretaría de Cultura distribuirá un total de 6 mil 300 títulos de la colección “Vientos del pueblo”, editada por el Fondo de Cultura Económica (FCE), en 230 recintos de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas.

Esta acción se realiza en el marco del Día Nacional del Bibliotecario (20 de julio), con el objetivo de reconocer la labor que desempeñan al frente de los espacios de información y de cultura, mediante servicios de préstamo de libros, búsqueda de información y actividades que generan el acercamiento de los usuarios al libro y a la lectura.

Los títulos llegarán a espacios de municipios como Teteles de Ávila Castillo, Palmar de Bravo, Zoquitlán, Zapotitlán de Méndez, Yehualtepec, Xiutetelco, Yaonáhuac, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Ixcaquixtla, Ixitlán, Ixtacamaxtitlán y Totoltepec de Guerrero, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*