El nuevo delantero de La Franja, Bernardo Cuesta, se dijo ilusionado por llegar al fútbol mexicano y con un equipo como el Puebla, tras afirmar que es un reto que quería enfrentar desde hace tiempo atrás.
“Es un reto que hace tiempo quería tomar, siempre tuve la ilusión de llegar a este fútbol y a una institución como Puebla y hoy puedo estar aquí para iniciar un nuevo camino, un nuevo reto. La verdad muy feliz de esta llegada y esperemos las cosas sigan como una las tiene planeadas”, comentó.
El ariete argentino mencionó que está consciente del tiempo que lleva Puebla sin una liguilla y desea poder contribuir a devolver una alegría a la noble afición blanquiazul.
“Uno conoce la historia, sabe que estos años han sido difíciles por no llegar a una liguilla, pero bueno, es un reto, tanto en lo individual, como en lo grupal, todos sabemos a qué apuntar y cuál es el objetivo principal, se trabaja para ello, para devolverle a la afición todo lo que ellos quieren, la felicidad de poder estar otra vez en una liguilla y pelear cosas importantes”.
Bernardo Cuesta desconoce el tiempo que tomará su adaptación al fútbol mexicano, confirmando que no tendrá participación en la primera jornada contra Mazatlán, abriendo así la incógnita si es que estará disponible para la Jornada 2 contra Cruz Azul.








Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.