La liguilla es una obligación para Puebla, sentenció Carlos Poblete

Una vez concluida la pretemporada enfranjada, el Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, Carlos Poblete, sentenció que el equipo está obligado a clasificar a la liguilla.

“Con el nuevo formato, nos obliga a como institución mínimo a clasificar, nosotros pensamos llegar lo más arriba posible, lo ideal sería quedar entre los ocho primeros, aunque debamos tener un repechaje, pero creo que sería una buena campaña quedar entre los ocho primeros. Si el formato nos lo permite y si estamos del noveno al doce y podemos lograr una pasada en el repechaje y llegar a la final, bienvenido, el asunto es clasificar”.

Ya iniciado el proceso de preparación del juego inaugural contra Mazatlán, el goleador histórico del Puebla descartó la posibilidad de que Bernardo Cuesta pueda tener participación en la primera jornada.

“No, lo veo complicado, él acaba de llegas hace una semana, estaban entrenando cuando él estaba jugando, pero está complicado llegar a México y adaptarse a la altura, viene bien físicamente pero no deja de ser un asunto a tocar lo de la altura”.

El conjunto de La Franja viajará a Mazatlán tomando todas las medidas sanitarias que exige la liga, y tomarán las precauciones necesarias para cumplir con los protocolos de las líneas aéreas.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*