Con aparatos ortopédicos, SEDIF apoya a menores de casas de asistencia

También entregó sillas de ruedas, zapatos y mejoró el mobiliario

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y zapatos a menores albergados bajo custodia legal en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.

Durante la entrega simbólica, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, resaltó que el trámite de los aparatos se realizó de manera transparente ante la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo; mientras que los zapatos representan un apoyo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

Añadió que también se dotó de mesas y sillas nuevas a Casa de Ángeles, cuyos objetos fueron donados por representantes de la sociedad civil.

En tanto, Guadalupe Pérez Navarro, directora de Inclusión y Rehabilitación Social aseguró que todos los procesos realizados para la asignación de estos apoyos fueron de manera transparente; mientras que Amayrani Monserrat Rojas Román, directora de Planeación y Seguimiento, quien asistió como testigo de honor confirmó que la parte más sensible del SEDIF se ve beneficiada con esta ayuda.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*