Mantiene Secretaría de Cultura oferta de actividades en línea

La programación, a través de Facebook Live, integra la presentación del grupo de rock The Torcido Monkey Dream y la compañía Circo en Bici.

Como parte de las actividades en línea, la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas (DAPE) de la Secretaría de Cultura, a través del programa Caravanas Interculturales, presentará espectáculos musicales y circenses los sábados a las 18:00 horas.

En este sentido, el 18 de julio la compañía Circo en Bici, especialista en talleres de técnicas de cicloturismo y bikepacking, compartirá la comedia “Pedaleando”, que fusiona la pantomima y arte de payaso con malabarismo y ciclismo artístico.

Para el 25 del mismo mes se presentará The Torcido Monkey Dream, banda de rock fusión que a través de su interpretación instrumental pretende generar en el público una experiencia sonora completamente explosiva.

Estas y otras actividades que promueve la Secretaría de Cultura, invitando a mantener el autoconfinamiento en casa con contenidos para toda la familia, están disponibles en la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue las 24 horas del día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*