Fabiola Benez lanza su sencillo “Me fui”

La cantautora mexicana Fabiola Benez presentará este 18 de julio su primer sencillo titulado “Me Fui”, que forma parte de un EP con cinco temas.

En entrevista para Esto es Puebla.com, la joven artista habló sobre su más reciente trabajo.

“Tocar un tema tan delicado como la infidelidad en mi primer tema fue un asunto muy íntimo, no necesariamente es un tema autobiográfico, pero sin duda lo tome con todo el sentimiento posible y apegándome a historias que han pasado cerca de mí, trabaje por mucho tiempo rodeada de grandes personas las cuáles me ayudaron a construir un tema con el cual seguramente la gente se verá identificada”

Cabe destacar que a lo largo de los temas que se irán desprendiendo en este EP, “Amor Naranja”, se podrá apreciar la interpretación de distintos procesos que envuelven una relación amorosa, como la ruptura, el perdón y la sanación, entre otros.

Al ser un proyecto tan sentimental, cada uno de los temas lleva consigo una parte importante de la autora, como ejemplo de ello, el título que enmarca la primera entrega musical.

“El título de ‘Amor Naranja’ para este EP llegó a mí por la asociación misma que doy al color con el sentimiento en cuestión, los tonos cálidos son parte de lo que evoca el sentimiento en mi persona, una llama que da emoción y contrastes a la vida. Si bien por la situación que atraviesa el mundo la producción tuvo que ser retrasada, creo fielmente en que la numerología y diversos factores sumados al gran trabajo que hemos hecho traerá buen fortunio y éxito al proyecto”.

Aún cuando el EP que ha trabajado para este próximo lanzamiento está basado en el género balada pop tradicional de los 90’s, Fabiola acepta que trabaja en nuevos ritmos, además de contar con un excelente funcionamiento de adaptación a diversos géneros, muestra de ello es el acoplo de su registro de voz mezzosoprano a este proyecto, no obstante en futuras entregas asegura lucirá con mayor potencia en próximos temas.

Algo digno de resaltar en la historia de esta promesa mexicana, es una estricta línea de entrega profesional, con una carrera bien formada en la publicidad, Fabiola Benez representa sin duda alguna la fuerza, entrega, talento y profesionalismo necesario para comenzar de manera adecuada una trayectoria en la música.

Si bien, este es el inicio de un nuevo proyecto, no cabe duda que las características que engloban a esta artista genera altas expectativas, que a partir de este día podrán conocerse en distintas plataformas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*