Eduardo Herrera con sed de revancha en el Puebla

Luego de no tener participación con el primer equipo del Puebla, el delantero, Eduardo Herrera, dejó en claro que su intención es saciar la sed de revancha con la que carga y poder demostrar de qué es capaz.

“En lo personal me he sentido muy bien, con una sed de revancha de hacer las cosas bien porque el torneo pasado, cuando iba tomando ritmo e iba teniendo cercana la posibilidad de participar, justo se termino el torneo, así que me quedé con esa espinita de hacer las cosas bien, de demostrar por qué llegué al club y tratar de mostrar mi mejor versión para poder ayudar al equipo”.

Herrera Aguirre mencionó que la cancelación del torneo Clausura 2020 ayudó a que algunos jugadores recuperaran el ritmo de juego y que los refuerzos se adaptaran rápidamente.

“Desde que llegué hace unos meses, me encontré con un gran grupo que me recibió muy bien, de alguna manera, sirvió todos esos meses para integrarme, para conocerlos y que ellos vayan conociendo a mi también y la gente que llega, creo que también la hemos recibido de la mejor manera para que se acoplen lo más rápido posible, a muchos ya los conocíamos del ámbito, así que será muy fácil que se integren y que aporten a la competencia interna que será importante para que el equipo le vaya bien”.

Próximo a cumplir 32 años, Herrera vive una nueva oportunidad con La Franja, que en su conteo personal, representa el séptimo club en su carrera profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*