Javier Salas ve con buenos ojos a los refuerzos

Luego de darse a conocer las primeras cuatro nuevas incorporaciones al plantel del Club Puebla, el mediocampista mexicano, Javier Salas, admitió que los refuerzos han llegado de buena manera y no duda que puedan ayudar a cumplir las metas trazadas.

“Sí, ya llegaron algunos refuerzos y contentos por los que nos van a aportar, seguramente nos van a aportar muchas cosas buenas, nos van a dar muchas alegrías y a apoyarlos para que se adapten rápidamente al plantel”.

Salas mencionó que es grato poder regresar a los trabajos de cancha después de entrenar de manera virtual por un largo tiempo, y aseguró que ahora trabajará para ganarse de nueva cuenta, un puesto en el once titular de Juan Reynoso.

“Muy contento por regresar, por ya estar entrenando con mis compañeros, ya teníamos tres meses entrenando en casa y no es lo mismo. Primeramente, seguir de titular, ya que es un gran plantel y creo que tiene excelentes jugadores y va estar la competencia muy fuerte, pero bueno, ganarme la titularidad y consolidarme más fuerte en el equipo para ayudar mucho a mis compañeros en el terreno de juego”, sentenció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*