Juan Reynoso prioriza el no tener lesionados

A unos días de haber reiniciado el trabajo en cancha y tras recuperar a algunos jugadores lesionados, el técnico de Puebla, Juan Máximo Reynoso, sentenció que en estos momento prioriza el trabajo moderado para no provocar lesión alguna en sus futbolistas.

“El primero es que Dios quiera y nadie se nos lesione, que todos sigamos integrando horas de trabajo en cancha con los muchachos, los entrenamientos virtuales han sido muy buenos pero nada que ver con el ahogo que han tenido estos primeros días, entonces la intensión es que lo asimilen el trabajo de la mejor manera y que el riesgo de lesiones se neutralice y semana a semana ir viendo para cuantos minutos estamos para la renovación del torneo, eso es hoy lo que más nos quita el sueño”.

Sobre las incorporaciones de sus nuevos elementos, en específico de los juveniles Daniel Aguilar e Israel Reyes, el estratega inca mencionó que son dos jugadores que venían siguiendo del torneo Sub 20 y no duda que alguno pueda colarse a su once inicial.

“Lo muy positivo, son jóvenes con una gran proyección, los veníamos siguiendo del torneo Sub 20, pensamos en algún momento que se iba a complicar porque son muchachos que traen un muy buen proceso, incluso de selecciones menores, están para nosotros muy cercanos a debutar y trascender en Primera División. Hoy ya no está la situación de sumar en bolsa (minutos de menor), pero creo que son chicos que si los acercamos más al nivel de Primera División, pueden dar muchas satisfacciones”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*