Secretaría de Cultura conmemora el Día Municipal de la Lectura

En el marco de la celebración por el Día Municipal de la Lectura, del 15 al 17 de junio la Secretaría de Cultura presentará “Te leo, me lees, nos leemos”, programación especial a través de Facebook Live de la dependencia.

Con esta iniciativa, encabezada por la Dirección de Fomento Cultural, se pretende incentivar el hábito de la lectura a través de cuentos y poesía en diversas lenguas, contando con la participación de mediadores del Programa Nacional de Lectura y la descarga gratuita de libros.

“Te leo, me lees, nos leemos” consta de seis transmisiones, dos diariamente durante los tres días de celebración, a las 16:00 y 20:00 horas.

Dentro de la programación se encuentra la charla “La tradición y la poesía en Mali, África”, las lecturas de “Y toda aquella infancia” de Fernando Pessoa y “Pájaros y Árboles” de Ruy Belo, así como poesía de diversos autores reconocidos por su trayectoria nacional e internacional.

Esta y otras actividades forman parte de la campaña #CulturaEnCasa, que con el propósito de llevar entretenimiento y aprendizaje a las y los ciudadanos durante la contingencia por COVID-19, ofrece contenido diario en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla, Twitter: @CulturaGobPue y en YouTube: Secretaría de Cultura de Puebla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*