Beneficia SEDIF a 65 personas mayores de Cáritas con paquetes alimentarios

Las despensas forman parte de la “Cadena de Solidaridad” que convocó el gobernador por la contingencia sanitaria

Con la intención de cubrir las necesidades alimentarias básicas de 65 personas adultas mayores del albergue de la Fundación Cáritas Puebla, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó el mismo número de paquetes alimentarios.

Estas despensas forman parte de la “Cadena de Solidaridad” convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, y en la que participan la iniciativa privada, dependencias estatales, instituciones y representantes de la sociedad civil.

La encargada del Área de Procuración de Fondos, Relaciones Públicas y Vinculación de Cáritas Puebla, Luz María Martínez Ramírez, agradeció al SEDIF por la ayuda otorgada, pues dijo que estos alimentos serán de gran utilidad para las 65 personas adultas mayores que esta asociación tiene a su cargo.

Destacó que el Gobierno del Estado está apoyando a las instituciones que trabajan en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Cuando hacemos alianza empresa, instituciones y gobierno, las cosas salen mejor”, enfatizó.

En representación del SEDIF, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, recalcó que el organismo continuará trabajando con la sociedad civil, pues el único fin es atender a los grupos vulnerables para así contribuir a su bienestar.

Cabe destacar que este lunes se conmemoró el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, por lo que el organismo refuerza su labor a favor de este sector de la población.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*