Entregará COBAEP becas “Benito Juárez” a partir del 15 de junio

24 mil 934 jóvenes se verán beneficiados con este apoyo

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, liberará las órdenes de pago de este apoyo para estudiantes a partir de este lunes 15 de junio.

En los planteles 6, 33, 34 y 35, las y los alumnos que estén bajo la modalidad TELECOMM o Banco Azteca (orden de pago), recibirán por medio de Whatsapp un código personalizado que les permitirá cobrar la beca.

Mientras que las y los estudiantes de dichos planteles que estén bajo la modalidad MAT (Mesa de Atención Temporal), recibirán el apoyo de manera presencial en cada una de sus escuelas respetando las medidas de prevención por el COVID-19.

En el plantel 24, ubicado en el municipio de Zapotitlán de Méndez, el COBAEP hizo entrega de la beca a 224 beneficiarios el pasado 12 de junio.

Mientras que en el plantel 29, ubicado en Tetela de Ocampo, se hará entrega de la beca a 279 beneficiarios en el Auditorio Municipal el día 26 de junio de 9:00 a 19:00 horas.

Para evitar aglomeraciones, los apoyos se darán de manera escalonada y respetando las medidas de prevención por el COVID-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*